fbpx

Azenza Towers: solución inmobiliaria para un estilo de vida contemporáneo

Azenza Towers: solución inmobiliaria para un estilo de vida contemporáneo

Ubicación estratégica, diseño interior y arquitectónico únicos, acabados de calidad, amplias áreas comunes; todo en un mismo lugar, así es Azenza Towers: moderno proyecto vertical de la reconocida empresa Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios.

_dsc3485“Azenza Towers se diseñó para atender las necesidades, los gustos y las preferencias actuales de compradores jóvenes, profesionales asalariados, independientes o emprendedores, quienes forman parte de un grupo generacional que para el 2018 representará el 75% de la fuerza laboral en Costa Rica”, explicó Karla Quevedo, gerente comercial de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios.

Otro factor diferenciador del proyecto está relacionado con las opciones de financiamiento para adquirir un apartamento. Azenza ofrece un innovador sistema de alquiler con opción de compra.Captura de pantalla 2016-06-27 a las 2.37.41 p.m.

De acuerdo con Quevedo, la empresa ha identificado que, generalmente, los compradores jóvenes pueden asumir la mensualidad para el pago de su apartamento o casa; sin embargo, no tienen la prima para la compra. “Con esta modalidad, nuestros clientes pueden cancelar en un plazo de hasta 12 meses, sin intereses, el pago de la prima dentro del monto del alquiler de su apartamento y así comenzar a disfrutar de su nueva vivienda de forma inmediata”, puntualizó Quevedo.

Además, la empresa cuenta con sistemas tradicionales de financiamiento para compra y opciones de alquiler de apartamentos. El precio de compra inicia en $149.000 y el alquiler en $850 mensuales.

Desarrollo inmobiliario vertical

Este proyecto albergará dos torres de apartamentos de 23 niveles cada una, para un total de 238 apartamentos. Recientemente, se inauguró la Torre B con 17 niveles de apartamentos de uno y dos habitaciones, cuatro parqueos con área de bodega y un lobby de acceso principal._DSC8352

La Torre A se construirá para la segunda etapa del proyecto e incluirá apartamentos de una, dos y tres habitaciones, además de un roottop lounge en el piso 23 con vista panorámica de 360°.

Áreas comunes

Azenza ofrece un business center de uso gratuito con tres oficinas totalmente equipadas;  además tres áreas comunes independientes:

  1. Una Casa Club de tres niveles, con un área total de 750m2 de construcción, que incluye: piscina recreativa para adultos, piscina para niños, zona de bar y terraza en el primer nivel, un gimnasio totalmente equipado en segundo nivel, y un piso más arriba, un deck para yoga o pilates._dsc4626
  2. Un rooftop lounge con vista panorámica de 360 grados en piso 23 de la Torre A, con área techada y terraza abierta y con capacidad para 45 personas, aproximadamente.
  3. En el primer piso de la Torre B, Azenza también ofrecerá un área de entretenimiento o game room; tanto para jóvenes y adultos como para niños._dsc4304_1

Asimismo, los residentes de Azenza contarán con un área comercial que albergará dos comercios de necesidad básica: el supermercado de conveniencia Fresh Market y la farmacia Doctor & Doctor Pharmacy; además de servicios de concierge, tales como: entrenador personal, servicios de belleza, floristería, limpieza doméstica, entre otros; todos enfocados en adaptarse a las necesidades y preferencias de las nuevas generaciones de compradores.Captura de pantalla 2016-06-27 a las 2.35.35 p.m.

Ubicación estratégica

Azenza Towers se localiza 150 m. este del Hotel San José Palacio, a solo 5 minutos del parque Metropolitano La Sabana, y con múltiples accesos viales a zonas importantes de San José, Heredia y Alajuela.

Sostenibilidad y zonas verdes

Este es un proyecto de 16.000 m2, de los cuales 6.000 m2 son áreas verdes y senderos. Además, se han implementado una serie de medidas ambientales para promover la sostenibilidad; tales como, sensores de movimiento en pasillos de áreas comunes que disminuyen el consumo energético, sistema de ductos para la separación de residuos de reciclaje, loza sanitaria de bajo consumo, grifería eficiente en todas las unidades –con un ahorro de hasta el 30% en el consumo de agua– y un diseño que permite un mayor aprovechamiento de la ventilación cruzada y de la luz natural en los apartamentos y áreas de circulación.

Datos de contacto Azenza Towers

  • Página web: azenzatowers.com
  • Teléfono: 22-05-36-54
  • E-mail: info@azenzatowers.com

Join The Discussion

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

Compare listings

Compare
Abrir chat
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola
Como puedo ayudarte?