fbpx

Versatilidad en el vidrio y acero

Versatilidad en el vidrio y acero

 

La proyección de una arquitectura versátil, contemporánea y transparente se torna inevitable en el edificio de la Agencia de Ventas Subaru, ubicada en La Uruca, donde la transparencia de la obra creada por la empresa OPB Arquitectos impregna un ambiente de confianza en los usuarios.

SUBARU-022

El vidrio y el metal combinados son las principales razones por las cuales las soluciones creativas de los espacios fluyen a través de este delicado diseño. El vidrio es un material que aporta luz natural. Esto permite la visión completa hacia el interior; por su parte, el metal ofrece una versatilidad estructural y; a la vez, se conceptualiza como un elemento estético que aporta jerarquía al showroom.

SUBARU-001

La esencia del edificio se basa en plantear una conexión sustancial entre la forma y la función, bajo un mismo punto de vista: potenciar la exhibición de los vehículos, utilizando la combinación de elementos versátiles con formas modernas y limpias.

Los materiales utilizados propician una mayor exposición de los productos en exhibición; razón por la cual se decidió darle una inclinación al vidrio de la fachada principal para evitar los reflejos.

También se utilizaron materiales como el porcelanato y antiderrapantes; los cuales son pulidos, brillantes y de colores claros por su facilidad de limpieza y durabilidad; además de que estos elementos reflejan luz, proporcionan un efecto favorecedor en los objetos que ahí se encuentren.

SUBARU-016555555

El diseño de la Agencia de Ventas Subaru es capaz de adaptarse a los elementos circundantes y proyectar; así, una imagen confiable, versátil y moderna para los futuros propietarios de un vehículo.

Join The Discussion

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

Compare listings

Compare
Abrir chat
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola
Como puedo ayudarte?