Acogedora geometría
El interiorismo del Hotel Hilton
Más allá de la elegancia y el lujo hay un estilo contemporáneo moderno que da luz al Hotel Hilton, y crea un ambiente armonioso que les permite a los visitantes sentirse como en casa.
El mármol, piedras naturales como el ónix y el bambú son algunos de los materiales envolventes, duraderos y resistentes que resaltan el interiorismo del hotel de una forma cálida, creando un espacio auténtico.
El gerente de ventas de Grupo Leumi, Ariel Saffati, cuenta que “la combinación de maderas claras y oscuras dieron un contraste impactante en los espacios, y el uso de cueros extravagantes para superficies y acabados generaron una sensualidad en las distintas áreas dinámicas y en los ambientes tropicales con los que cuenta el hotel”.
El equilibrio de colores claros, oscuros y marrones le brindan, al espacio, una serie de cualidades de integridad, amplitud y funcionalidad que dan como resultado una buena iluminación en los salones, dormitorios y restaurantes del sitio.
“En los espacios creamos sitios que hablaran por Costa Rica y que, a la vez, le dieran un juego interesante a las sombras de nuestro diseño interior”, comenta Saffati.
El proceso de construcción del Hotel Hilton fue realizado por profesionales en arquitectura, diseñadores de interiores, dibujantes de Grupo Leumi y por la firma Ghettis, ubicada en la ciudad de Miami.