Reset Password

NEMVO
CONCIERGE

Descubra la gestión de alquileres vacacionales de servicio completo
Logramos un mayor impacto, rotación y sobre todo mayores ingresos. Entre un 50% y 80% más en comparación con un alquiler tradicional.
getting started on airbnb optimized
people fatherson S e1659816894854

Tácticas basadas en datos para ganar más

Miles de millones (sí, miles de millones) de puntos de datos se utilizan para determinar el precio por noche de cada hogar que cuidamos. Con tarifas personalizadas para satisfacer la demanda del mercado y adaptadas a factores como el clima y los eventos locales, los propietarios simplemente ganan más con nosotros. De hecho, los propietarios que se pasan a Nemvo desde otra gestora de alquileres vacacionales ganan de media un 20% más al año .

Su socio de confianza en la gestión de alquileres vacacionales

Soporte para invitados 24/7

No vuelva a atender la llamada telefónica de un huésped a altas horas de la noche: nuestro equipo de experiencia del cliente lo tiene cubierto.

Tecnología que funciona para ti

Manténgase conectado con un panel de ingresos digital, notificaciones de reserva, nuestra nueva aplicación para propietarios y más.

Equipos locales dedicados

Nuestros profesionales locales cuidan constantemente su hogar, manteniéndolo seguro, abastecido y reluciente.

Mercadeo efectivo

Hacemos que su hogar brille con una lista llamativa y la comercializamos a millones usando herramientas exclusivas de Nemvo

¿Tienes una propiedad en Airbnb, Wimdu, HomeAway, Booking.com?

Entonces sabes lo complicado que es hacer que funcione. En Nemvo lo ponemos fácil. Nos encargamos de la gestión integral de tu vivienda turística por muy poco.
Nuestro servicio de gestión busca garantizar dos cosas:
Máxima rentabilidad a los propietarios, gracias a nuestro equipo de expertos en marketing inmobiliario, revenue management y gestión turística.
El mejor servicio al huésped, garantizando todas las atenciones y el confort que se merece.

Airbnb Domestic Stays Work scaled

Lo que obtienes con Nemvo

Tu tiempo es valioso. Así es como hacemos que su experiencia sea fluida de principio a fin.

Incorporación fácil

✔ Sistema de incorporación impulsado por el propietario

✔ Recorridos virtuales por el hogar en 3D

✔ Redacción personalizada

✔ Fotografía de alta definición

✔ Mejor lista optimizada de su clase

Atraer invitados

✔ Sistema de incorporación impulsado por el propietario

✔ Recorridos virtuales por el hogar en 3D

✔ Redacción personalizada

✔ Fotografía de alta definición

✔ Mejor lista optimizada de su clase

Manejar los detalles

✔ Tecnología de precios dinámicos

✔ Limpieza constante y profesional

✔ Abastecimiento de servicios para huéspedes

✔ Procesamiento de pagos

✔ Revisión de invitados y cobertura de daños

Cuidando de ti

✔ Retenciones de propietario ilimitadas

✔ Sin contratos fijos

✔ Personal local en todos los mercados

✔ Inspecciones y mantenimiento periódico

✔ Ayuda con impuestos y permisos

¿La mejor parte? Todo está incluido en una simple tarifa de gestión de alquiler de vacaciones.

Hacemos tu vida más fácil

Diviértete y usa tu tiempo en las cosas que amas hacer. Deja en nosotros el cuidado de tus huéspedes y mira como crecen tus ingresos.

Eficiente

 

  • Olvídate de las gestiones
  • Consigue huéspedes

Efectivo

 

  • Aumenta tus ingresos
  • Ahorra tiempo
20160720 Business Jen Portland Elliott 0075

Nos encargamos de todo

Gestión de reservas

Nos comunicaremos con tu huésped con total disposición y gestionaremos las reservas a través de Airbnb y otras plataformas.

Check-in/check-out

Servicio de entrega y recojo de llaves a los huéspedes y comprobación de que la propiedad esté en perfecto estado.

Actualización de tarifas

Nuestro equipo actualizará el precio de la reserva en función de temporada y demanda para aumentar tus ingresos.

Optimización de perfil

Actualizaremos las imágenes e información de perfiles de Airbnb, TripAdvisor, Booking y otras plataformas para que tu anuncio sea más atractivo.

 

Soporte a Huéspedes

Atendemos a tus huespedes desde el check in hasta el check out, para que se sientan como en casa y tu logres se un super host con increíbles reseñas.

Limpieza Integral

Tu propiedad quedará limpia y cuidada para la siguiente reserva gracias a nuestro servicio integral de limpieza, lavandería y mantenimiento.
blog stays 25 scaled 1

Esté donde quiera que los huéspedes busquen y reserven

Además de comercializar su casa en Nemvo.com, optimizamos y sincronizamos su listado en los principales sitios de reserva.
2
1
3

Beneficios adicionales y servicios de administración

Tecnología y servicios adicionales que hacen que los huéspedes estén más contentos, los rendimientos más altos y la propiedad de alquileres vacacionales sin esfuerzo para usted.

tech laptop2 S 1 e1659998012728

Cuenta en línea y aplicación

Supervisar su calendario de reservas y sus finanzas ahora es fácil.

agente inmobiliario novato

Programa de casa inteligente

Tecnología de hogar inteligente para mejorar la experiencia de vacaciones para usted y sus invitados

marketers section img

Diseño de interiores

Renueve su hogar con nuestro equipo de diseñadores de interiores

81949ae815906f78f56f03785b5ec984

Programa de lino

Disfruta de sábanas y toallas limpias en cada instancia y recibe uno nuevo cada año

Háblanos​

Tienes preguntas. Tenemos respuestas.

Llame al +506 6024-2661 para hablar con un asesor de propietarios de viviendas, quien puede responder preguntas preliminares y ver si somos una buena opción para usted.


Si desea seguir adelante, lo pondremos en contacto con nuestro experto en el mercado en su vecindario para explorar el potencial financiero de su hogar, describir nuestra tarifa de administración y presentarle a su equipo local.

Obtener más información​

¿No estás listo para chatear? Te enviaremos más información para explorar.

Tus preguntas respondidas

Tenemos dos formas de pago: si usas tu perfil de Airbnb, recibirás el dinero de la reserva directamente (a tu cuenta o en paypal); la otra forma es que HomeKiz recibe el dinero de la renta por ti y te giramos mensualmente el dinero correspondiente.
El primer paso es ponerse en contacto con nuestro equipo de consultores de propietarios de viviendas: ellos revisarán nuestros servicios, verán si su casa encaja bien y revisarán su tarifa de administración personalizada. Si elige seguir adelante, firmará un acuerdo de administración. También solicitaremos acceso a la propiedad para confirmar permisos, limpiar, hacer una inspección inicial y compilar la lista en línea de su casa . Nuestro objetivo siempre es poner en marcha su alquiler de vacaciones lo más rápido posible. Una vez que su casa esté lista para los huéspedes, la administración de alquileres vacacionales todo en uno de Vacasa se encarga de todo lo que necesita para obtener una ganancia máxima, como: Gestionar sus anuncios en las principales plataformas de reservas Brindando fotografías llamativas, recorridos de 360 ​​grados y descripciones vívidas Aprovechar la tecnología para actualizar automáticamente sus precios para obtener los máximos ingresos Ofreciendo asistencia para huéspedes en el terreno las 24 horas, los 7 días de la semana Realización de limpieza profesional No hay detalle que pasemos por alto, ningún punto de contacto con el huésped que no hayamos considerado. Todo esto conduce a huéspedes felices, críticas entusiastas y un éxito floreciente.
Administrar un alquiler vacacional no es fácil, pero Vacasa lo hace parecer así. Eso es porque nos encargamos de todos los problemas por usted. No más atender llamadas de invitados después de la medianoche, perder su tiempo libre limpiando o rastrear sus reservas en múltiples sitios de reserva. Con Vacasa, acepte la idea de más, como soporte para huéspedes locales las 24 horas, visitas guiadas de 360 ​​grados, redacción y fotografía profesionales, gestión de reservas optimizada y limpieza exhaustiva después de cada estadía. Lo mejor de todo es que aprovechamos la tecnología para establecer su tarifa nocturna óptima. Todo esto con una tarifa sencilla, sin contratos a largo plazo y con la libertad de visitar su hogar con la frecuencia que desee. Una vez que su casa esté lista para los huéspedes, la administración de alquileres vacacionales todo en uno de Vacasa se encarga de todo lo que necesita para obtener una ganancia máxima, como: Gestionar sus anuncios en las principales plataformas de reservas Brindando fotografías llamativas, recorridos de 360 ​​grados y descripciones vívidas Aprovechar la tecnología para actualizar automáticamente sus precios para obtener los máximos ingresos Ofreciendo asistencia para huéspedes en el terreno las 24 horas, los 7 días de la semana Realización de limpieza profesional No hay detalle que pasemos por alto, ningún punto de contacto con el huésped que no hayamos considerado. Todo esto conduce a huéspedes felices, críticas entusiastas y un éxito floreciente.
Su casa de vacaciones es, ante todo, suya. Le invitamos a reservar su hogar para estadías personales cuando lo desee, siempre que (¡por supuesto!) cumpla con las reservas de invitados que ya están en su calendario. Aparte de eso, Vacasa no impone ninguna restricción sobre la frecuencia con la que puede visitar o el tiempo que puede permanecer. Para bloquear sus fechas de viaje, simplemente resérvelas en su cuenta de propietario en línea.
Como su socio de alquiler de vacaciones, estamos aquí para quedarnos. Y esperamos que tú también lo estés. Creemos en ganarnos su confianza a largo plazo, no en encerrarlo en un contrato inquebrantable. Puede cancelar su contrato de Nemvo en cualquier momento, con un preaviso de 90 días. Solo necesitaremos cumplir con las reservas que ya están hechas en su hogar para esa ventana de 90 días.
En Vacasa, nos gusta simplificar las cosas con una tarifa completa para todos nuestros servicios esenciales. Sin níquel y atenuación. Sin cuotas escondidas. Sin pagar a varios proveedores. ¿Es dueño de una casa de vacaciones y quiere saber cuánto cobra Vacasa por la administración de la propiedad? Su tarifa está determinada por varios factores, incluida la ubicación de su hogar, la cantidad de habitaciones y las comodidades para los huéspedes. Obtenga una cotización de su tarifa de gestión >

Cuando los propietarios de casas de vacaciones tienen la carga de actuar como plomeros, amas de casa y solucionadores de problemas, recurren a la administración de alquileres de vacaciones de servicio completo. Una solución integral como Nemvo maneja todos los obstáculos y molestias de administrar un alquiler de vacaciones con éxito. Esto puede incluir la comercialización de su hogar, la respuesta a las solicitudes de los huéspedes y la limpieza después de cada estadía. Si bien algunas empresas ofrecen algunos de estos servicios, como publicidad o servicio de limpieza, un administrador de servicio completo como Vacasa lo hace todo, por lo que tiene una factura, un punto de contacto y una empresa invertida en el éxito de su hogar de principio a fin. final.

Vacasa es la empresa de gestión de alquileres vacacionales más grande de América del Norte. Las miles de casas que administramos están ubicadas en destinos donde los viajeros quieren estar, y solo donde se permiten los alquileres vacacionales. Estas áreas se extienden desde Hawái hasta Florida, desde Oregón hasta Maine. Algunas de nuestras ubicaciones más populares son destinos de vacaciones a unas pocas horas en coche de una ciudad. Para ver dónde Vacasa ofrece servicios de administración de propiedades, explore nuestro mapa de propiedades
La gestión de servicio completo de Vacasa abarca todos los aspectos de la gestión de un alquiler vacacional rentable. Cuando trabaja con Vacasa, accede a un equipo ágil de expertos en hospitalidad y marketing que se encargará de todo. Esto incluye listados profesionales en los sitios de reservas más populares, marketing digital dirigido, gestión de reservas, servicio local para huéspedes las 24 horas, los 7 días de la semana, servicio de limpieza y configuración dinámica de sus tarifas nocturnas para obtener ingresos óptimos.
La buena noticia: sí. Cuando trabaja con nosotros, anunciamos su propiedad en Airbnb. La mejor noticia: eso es solo el comienzo. También comercializamos su casa de vacaciones en más canales, incluidos Vrbo y Booking.com, para mantener su calendario de reservas lleno. Además, Vacasa proporciona fotografías de alta calidad y descripciones escritas a medida y llenas de palabras clave para que su listado de propiedades se destaque del resto. Vea todas las formas en que Vacasa comercializa su alquiler vacacional >
Sí, Vacasa ofrece servicios de gestión de asociaciones comunitarias, que incluyen contabilidad, gestión de sitios, tareas administrativas y gestión de deudas. ¿Quiere un mejor socio HOA con un conjunto completo de soluciones? Explorar la gestión de asociaciones comunitarias de Nemvo
No se trata solo de dónde aparece su casa, sino de cómo. Tenemos excelentes relaciones con los principales sitios de alquiler de vacaciones (como Airbnb, Vrbo y Booking.com), por lo que las casas de Ndmvo a menudo aparecen en la parte superior del inventario que buscan los huéspedes. Además, existe nuestro propio sitio web que llega a más de 100.000 visitantes todos los días. Además, su hogar se incluirá en el marketing estratégico para nuestra creciente audiencia de huéspedes anteriores y potenciales. Esto incluye publicidad a través de motores de búsqueda, correo electrónico, redes sociales y más. Más información sobre nuestro marketing >
Ofrecemos lo último en tecnología de hogar inteligente, que incluye cerraduras electrónicas, termostatos e incluso monitoreo de ruido. Más información >
Con la cuenta de propietario de vivienda de Vacasa, es más sencillo que nunca acceder a datos y actualizaciones sobre su vivienda vacacional, desde su computadora de escritorio o su teléfono inteligente. Reserve su propio tiempo de vacaciones, revise las próximas reservas, verifique el rendimiento de sus ingresos en tiempo real y más. A los propietarios de viviendas les encanta nuestra plataforma fácil de usar, y nuestra nueva aplicación móvil para propietarios (próximamente) hará que el viaje sea aún más fácil. Más información >
La tecnología líder en la industria es la base sobre la que se construyó Vacasa. Informadas por cientos de factores, como el clima, los eventos locales y las tendencias históricas, nuestras herramientas de precios patentadas actualizan las tarifas de su hogar varias veces al día para llenar su calendario de reservas y capturar la mayor cantidad de ingresos. Invertimos continuamente en análisis de datos y gestión de ingresos para que termine con más dinero en su bolsillo. Conozca cuánto podría generar su casa como alquiler vacacional de Vacasa al obtener una estimación de ingresos personalizada. Obtener un presupuesto >
Nos obsesionamos con ofrecer unas vacaciones perfectas y sin estrés para sus huéspedes: su gran experiencia significa más visitantes repetidos y reseñas de cinco estrellas para usted. Todo comienza con asegurarse de que reservan la casa adecuada. Nuestras pulidas listas de propiedades incluyen recorridos virtuales en 3D que muestran exactamente lo que los huéspedes pueden esperar cuando reservan su casa. Antes de cada estadía, abastecemos su hogar con artículos de tocador básicos, artículos de papelería y artículos de limpieza, para que los huéspedes tengan todo lo que necesitan. También tenemos una aplicación móvil fácil de usar que pone al alcance de su mano una guía completa para el hogar, desde indicaciones para llegar hasta la contraseña de WiFi. Después de una estadía, alentamos a los huéspedes a dejar una reseña. Y si algo no estuvo a la altura, nos comunicamos con los invitados y nuestros equipos locales para arreglar las cosas para la próxima vez.
Con o sin mascotas, tú decides. Una cosa a considerar: decir sí a las mascotas trae grandes ventajas. Los estudios han demostrado que los alquileres de vacaciones que admiten mascotas son productos de gran valor para los dueños de mascotas. Y estas casas pueden atraer mayores ingresos, visitantes repetidos y más reservas fuera de temporada. El personal de limpieza de Vacasa limpia a fondo después de las reservas que admiten mascotas, haciendo un esfuerzo adicional para garantizar que el pelo y la caspa de las mascotas se eliminen diligentemente y que no queden huellas de patas. A los huéspedes con mascotas se les cobrará una pequeña tarifa por noche para cubrir los procedimientos de limpieza adicionales, los suministros para mascotas y el servicio de atención al cliente adicional. Obtenga más información sobre cómo admitir mascotas >
Las expectativas de los huéspedes son cada vez más altas, especialmente en lo que respecta a la limpieza. Nuestro programa Vacasa Premium Clean cumple o supera las pautas de los CDC, por lo que los huéspedes tienen más confianza para alquilar su casa. Nuestras amas de casa profesionales y capacitadas desinfectan las superficies y usan un desinfectante aprobado por la EPA. También proporcionamos a nuestros equipos guantes y mascarillas para la protección de todos. Además, estas medidas de seguridad ampliadas y el tiempo adicional dedicado al cuidado de su hogar no tienen costo adicional para usted ni para sus invitados. Descubre Vacasa Premium Clean >
Sí, seguro que lo es, con decenas de miles de casas de vacaciones actualmente bajo administración. Por supuesto, no tiene que confiar solo en nuestra palabra. Vea estudios de casos y testimonios de algunos de nuestros exitosos propietarios. Además, puede encontrar más de 299,000 reseñas de cinco estrellas de huéspedes en nemvo.com.
Abrir chat
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola
Como puedo ayudarte?