fbpx

NEMVO
CONCIERGE

Gestionamos Tu Propiedad En​
580b57fcd9996e24bc43c513
Logramos un mayor impacto, rotación y sobre todo mayores ingresos. Entre un 50% y 80% más en comparación con un alquiler tradicional.
Concierge2

Descubra cómo Concierge puede ayudarlo a Rentar su casa más rápido y por un precio más alto.


Tenga en cuenta que esta página está destinada únicamente a proporcionar más información sobre el programa Nemvo Concierge y no contiene ningún material de solicitud. Si ya está en contacto con un agente de Nemvo y desea postularse para el programa Nemvo Concierge, comuníquese con su agente para que lo dirija al enlace de la aplicación de terceros.

Gestión de reservas

Nos comunicaremos con tu huésped con total disposición y gestionaremos las reservas a través de Airbnb y otras plataformas.

Check-in/check-out

Servicio de entrega y recojo de llaves a los huéspedes y comprobación de que la propiedad esté en perfecto estado.

Actualización de tarifas

Nuestro equipo actualizará el precio de la reserva en función de temporada y demanda para aumentar tus ingresos.

Optimización de perfil

Actualizaremos las imágenes e información de perfiles de Airbnb, TripAdvisor, Booking y otras plataformas para que tu anuncio sea más atractivo.

 

Soporte a Huéspedes

Atendemos a tus huespedes desde el check in hasta el check out, para que se sientan como en casa y tu logres se un super host con increíbles reseñas.

Limpieza Integral

Tu propiedad quedará limpia y cuidada para la siguiente reserva gracias a nuestro servicio integral de limpieza, lavandería y mantenimiento.

Hacemos tu vida más fácil

Diviértete y usa tu tiempo en las cosas que amas hacer. Deja en nosotros el cuidado de tus huéspedes y mira como crecen tus ingresos.

Eficiente

 

  • Olvídate de las gestiones
  • Consigue huéspedes

Efectivo

 

  • Aumenta tus ingresos
  • Ahorra tiempo

Todo lo que tu Airbnb necesita

No esperes más.

Gestión Completa Airbnb

  • Creación del anuncio en las plataformas
  • Check-in y Check-out
  • Servicio de atención al huésped 24 horas
  • Manejo de los huéspedes
  • Consejos personalizados a los huéspedes
  • Paquete de bienvenida
  • Kit de baño jabón, shampoo
  • Limpieza profesional para tu propiedad
  • Atención y mantenimiento del hogar
  • Manejo de pagos (Opcional)

Tus preguntas respondidas

Tenemos dos formas de pago: si usas tu perfil de Airbnb, recibirás el dinero de la reserva directamente (a tu cuenta o en paypal); la otra forma es que HomeKiz recibe el dinero de la renta por ti y te giramos mensualmente el dinero correspondiente.

Somos especialistas en propiedades residenciales lo que incluye casas, apartamentos, fincas vacacionales, cabañas y chalets; también hoteles boutiques. 

El aseo está cubierto por los huéspedes al momento de hacer la reserva en las plataformas… ¡nosotros organizamos la limpieza por ti!
Te recomendamos que tomes fotos de tu propiedad semiprofesionales o profesionales, con el fin de incrementar al máximo el impacto de tu propiedad en los clientes (recuerda, esa ¡es tu vitrina!); si decides hacer esto, tendría un costo adicional… pero no es obligatorio, puedes entregarnos fotos tomadas por ti.
Usaremos principalmente Airbnb, HomeAway, Facebook, Instagram, Nemvo – Trip advisor y booking.com

Pedimos exclusividad para el manejo de tu propiedad ya que esto permite no tener conflictos de reservas y procurando tener calificaciones cada vez mejores. Pero no te preocupes, tu puedes utilizar tu propiedad cuando quieras (verificando en el calendario de reservas que esté libre). ¡Somos flexibles

Nemvo no cubre estos elementos, pero si podemos ayudarlos con el alquiler de ropa de cama, toallas etc.; esto tendrá un costo adicional al servicio y es calculado de acuerdo al caso particular.
Nemvo cuenta con un coordinador de huéspedes que siempre estará en la propiedad para recibir y entregar las llaves a los huéspedes.
Nuestra meta es ayudarte con eso, Airbnb tiene evaluación cada tres meses y incluye factores como: el servicio dado, de la calidad de comunicación, no tener cancelaciones, y tener calificación de un mínimo 4.8*.
El aseo está cubierto por los huéspedes al momento de hacer la reserva en las plataformas… ¡nosotros organizamos la limpieza por ti!
Airbnb tiene una póliza de seguro en casos de daños hasta de $1.000.000 de dólares. Cuando los huéspedes booquean su propiedad con sus tarjetas de crédito o débito, queda un depósito para cubrir daños menores. Sin embargo, como HomeKiz te recomendamos tener una póliza de seguros para cubrir cualquier imprevisto.

Como lo dice nuestro slogan “Just rest, we’ll take care of the Guest” lo que significa: “Relájate, nos encargamos de los huéspedes”. Así que, además de darnos su propiedad en administración, no tendrán que preocuparse de nada más, solo de disfrutar de su ingreso cuando se den las reservas… sin estrés ni preocupaciones. Recuerda, ¡nosotros nos encargamos de todo!

Compare listings

Compare
Abrir chat
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola
Como puedo ayudarte?