fbpx

NEMVO
EXCLUSIVAS PRIVADAS

Algunos propietarios optan por vender su casa de forma privada. Las regulaciones locales restringen la visualización pública de estos listados en los sitios web de búsqueda de inicio, pero aún están disponibles para consumidores como usted al conectarse con un agente de Nemvo.

buyer reasonsH

¿Qué son las exclusivas privadas?

Un listado privado exclusivo es una casa que es comercializada por un agente dentro de la comunidad de agentes de Nemvo y sus compradores. Los detalles de la propiedad no se difunden ampliamente y no aparecen en los sitios web públicos de búsqueda de viviendas.

¿Por qué los vendedores podrían optar por publicar su casa como exclusiva privada?

Nuevo trabajo o reubicación Cambios familiares como matrimonio o divorcio Evolución de las circunstancias financieras Problemas de salud Pertenencias valiosas como arte o muebles Oposición a la celebración de jornadas de puertas abiertas
Mis clientes buscaban una casa en un vecindario con inventario limitado. Ya habían perdido otra propiedad, así que les mostré una casa que estaba en la lista de forma privada. Poder moverse primero les permitió hacer una oferta fuerte que fue aceptada. Robert C, Agente | Área de la Bahía de San Francisco
testimony
Robert C
Agente Nemvo | Área de la Bahía de San Francisco
testimony
Los listados de Nemvo Private Exclusive no están disponibles en todos los mercados y las definiciones de las políticas locales pueden restringir cómo se pueden compartir los listados de Private Exclusive entre agentes, incluso dentro de la misma corredora. Póngase en contacto con un agente de Nemvo para confirmar la disponibilidad en su mercado.

Compare listings

Compare