fbpx
Group 49 e1602746767499
Reproducir vídeo
Group 8 copia

El sistema CRM más avanzado para bienes raíces integrado En Una Plataforma

Guardar tarjetas de presentación es cosa del pasado, pero hoy tiene el administrador de recursos del cliente del futuro, rastrea a los todo lo relacionado a sus propiedades para administrar su crecimiento y el éxito de sus ventas en un solo lugar.

Nuestro nuevo sistema de administración de propiedades front-end te ayudará a impulsar todos los aspectos de su negocio inmobiliario

Administre todos los aspectos de su negocio, desde arrendamientos, inversiones y ventas o simplemente administre la propiedad de sus clientes para mantener en orden el mantenimiento de la propiedad y sus ganancias.

propierties
estadisiticas

Genere análisis y datos de propiedad de información eficaz para conocer mejor a sus clientes

Realice un seguimiento y manténgase informado de los visitantes, miembros para brindar la mejor experiencia de usuario al generar y leer sus informes de progreso con unos pocos clics y sin capacitación especial.

Manténgase actualizado sobre todas las actividades importantes en sus propiedades

Ahora puede ver exactamente lo que está haciendo su equipo. Comunicación entre agentes y clientes, adquisición de clientes potenciales, nuevos favoritos: estas son solo algunas de las cosas que puede ver.

Bitmap Copy 9 e1602746042557
Bitmap Copy 10 e1602746021626

Administre fácilmente sus prospectos generando oportunidades comerciales potenciales

Vea cada cliente potencial, su fuente, información de contacto y otros datos importantes para poder crear la forma más eficiente de convertirlos en ventas.

Administre consultas de bienes raíces y manténgase en contacto con sus clientes

Responder a las consultas de cualquier cliente potencial de manera oportuna es clave para realizar ventas. No te pierdas ni una pregunta con nuestro panel de consultas fácil de usar.
Bitmap Copy 11 e1602745999721
Bitmap Copy 13

Seguimiento del rendimiento de actividades y acuerdos

¿Cuál es el punto de almacenar datos si no se pueden visualizar para brindarle información valiosa? Nemvo te permite ver qué funcionó y qué no con útiles gráficos y diagramas.

Administre consultas de bienes raíces y manténgase en contacto con sus clientes

Responder a las consultas de cualquier cliente potencial de manera oportuna es clave para realizar ventas. No te pierdas ni una pregunta con nuestro panel de consultas fácil de usar.
Bitmap Copy 11 e1602745999721
Bitmap Copy 12 e1602746182220

Manténgase organizado con sus clientes potenciales. Seguimiento de todas las actividades relacionadas para cerrar un trato

Hacer un seguimiento de todas las ofertas en curso le ayuda a mantenerse al tanto de su juego. Conozca el estado exacto de todas sus transacciones actuales y haga un seguimiento si es necesario.

Nemvo™ contra los demás

Nemvo ™ ofrece una calidad constante y una experiencia estable y optimizada que es fácil de actualizar y aún más fácil de amar.

Fácil de configurar

Nemvo ™ viene precargado con todos los activos que necesita para funcionar más rápido y hacer las cosas. Le ahorramos tiempo al recopilar e incorporar garantías de sus arquitectos, diseñadores y constructores; superando el lento modelo de hágalo usted mismo de la competencia.

Fácil De Usar​

Nuestra interfaz optimizada ofrece una experiencia de usuario sencilla y elegante que crea, gestiona y presenta garantías de ventas de vanguardia, todo en un solo lugar. También rastrea las preferencias de diseño y se integra a la perfección con su CRM existente.​

Sin tiempo de inactividad

Nuestro software basado en plataforma confiable significa que usted no depende de una conectividad a Internet no confiable, y nuestro innovador sistema compatible con la nube sincroniza sus datos en todos los dispositivos sin problemas.

Ayudando a los especialistas en Marketing

En el sitio y en línea, el software next ™ permite a su equipo brindar el tipo de experiencia de compra que espera el comprador sofisticado de hoy.

Muestre un inventario preciso en tiempo real en su sitio web automáticamente y realice un seguimiento de las preferencias del comprador para ajustar el diseño y los precios.

Hablemos

Estaremos encantados de responder a sus preguntas, explicarle las cosas con más detalle o simplemente charlar sobre su proyecto específico.

Gestión de propiedades + Gestión de relaciones con el cliente (CRM), todo integrado en un solo lugar

Con su gran cantidad de funciones, Nemvo es la solución todo en uno más avanzada para los profesionales de bienes raíces que desean administrar sus propiedades y clientes potenciales  de la mejor manera posible

crm

Tenga su propia página de perfil para agentes y agencias inmobiliarias

Tenga su página de perfil y muestre toda la información que sus clientes necesitan. Cree compromiso permitiendo que los visitantes expresen su gratitud y comentarios positivos.

perfil de agencias

Compare listings

Compare