fbpx

Por qué razón el diseño interno es importante y le ahorra dinero

Por qué razón el diseño interno es importante y le ahorra dinero

Un mito bastante popularizado es la creencia de que contratar los servicios de un decorador o un interiorista le puede costar una fortuna. En definitiva, contratar a un profesional, lejos ser un gasto le representará una inversión para acondicionar su espacio de manera bella, optima y eficiente.

El contratar a un profesional en la material le ahorrará dinero y logrará un espacio de acuerdo con sus gustos, necesidades y presupuesto, y de acuerdo con las posibilidades del espacio. También evitará malas decisiones, las cuales, lamentablemente son frecuentes en lo que se refiere a diseño y decoración.

Estos son algunos de los ejemplos comunes:

Mobiliario: es común encontrar un mobiliario demasiado grande o demasiado pequeño, que no combina entre sí ni con los elementos que están en el espacio. Además, suele suceder que la propuesta no cumple con la funcionalidad; es decir, ya no nos sirve para que lo que pensábamos originalmente.

_dsc4688

Color: el uso del color y mantener la armonía es importante y hay que tener presente que el color tiene un efecto sicológico; algunas veces se utilizan colores que no ayudan a lograr el efecto deseado; por ejemplo, en una cocina o comedor hay que utilizar la paleta apropiada para despertar el apetito, o en un dormitorio para generar un espacio para el descanso. Además, en una oficina lo ideal es lograr un espacio que facilite la concentración.

_dsc4079

Una de las grandes ventajas de trabajar con un profesional en la materia es que usted puede visualizar los espacios, ya sea con un render, una fotografía digital o un board, el cual integrará todos los elementos relativos al espacio, lo que le ayudará a tomar mejores decisiones, más acertadas y sencillas, lo que potencia la inversión que haga en el diseño interior.

_dsc7237

El buen gusto no es suficiente, un profesional le puede ayudar a obtener el máximo provecho de sus espacios, explorando diferentes opciones y planteando ideas innovadoras y diferentes.

 

 

Carolina Guevara: esdecocr@gmail.com 

 

Join The Discussion

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

Compare listings

Compare
Search
Rango de precios Desde A
Otras características
Abrir chat
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola
Como puedo ayudarte?