fbpx

PROYECTO THE IVY INICIA SU CONSTRUCCION, PREVENTA DE APARTAMENTOS

Proyecto The Ivy inicia su construcción, preventa de apartamentos

[button color=”black” size=”normal” alignment=”none” rel=”follow” openin=”samewindow” url=”tel:+50622150023″]Llamar 22150023[/button]

 

 

K5RH3582-E

El Proyecto habitacional The Ivy, desarrollado por DWL (Desarrollos Weisleder Lipszyc), ya se encuentra en etapa constructiva, convirtiendo poco a poco en realidad el concepto de vivir en un condominio de lujo que coexista con la naturaleza y permita a quienes lo habitan sentir en su propio hogar la tranquilidad y armonía del bosque sin necesidad de alejarse de la ciudad.

K3AQ4214-E

Ubicado en Guachipelín de Escazú, The Ivy comenzó en Enero de este año la construcción de la primera etapa, la cual consta de 19 000 m2 que albergarán los primeros 48 apartamentos en 13 edificios de tres plantas cada uno. Se construirán además amenidades como cancha de tennis, cancha multiuso, piscina y rancho BBQ. Esta fase estará completa para el mes de Agosto.

_DSC2057_1

EXTERIORES:

140512_IVY_VISTA EXTERN_final

Cabe resaltar los excelentes detalles de construcción que caracterizan los proyectos de DWL, donde en este caso, a través de la constructora Edica, se han cuidado detalles como la utilización de cimientos de placas corridas y formaleta colocada en sitio con bloques de concreto. Respecto a los sistemas eléctricos y tuberías de fontanería se está utilizando el denominado cable armado y mangueras especiales (en lugar del tradicional PVC), lo cual evita uniones y mejora la calidad del inmueble, minimizando la posibilidad de defectos o fugas posteriores.

Venta de Lofts y FlatsVenta de Lofts y Flats de una ,dos y tres habitaciones ,de The Ivy CR un proyecto que se encuentra en Guachipelín de Escazú, cuenta con 142 unidades, con parqueo bajo techo para dos vehículos. Los espacios van desde 100 m2 hasta 198 m2. Posee casa club, canchas multiuso, áreas de convivio rodeadas de naturaleza, juegos infantiles, business center, ciclovías, pista de jogging, gimnasio, jacuzzi, cuarto de yoga, planta de tratamiento y estacionamiento para visitantes. Más información en este link http://bit.ly/1U2DPUr o al 2215-0023 .

Posted by Revista Image on miércoles, 3 de febrero de 2016

Respecto a las telecomunicaciones del proyecto (entiéndase sistemas de teléfono, internet, conexión de datos y televisión) se está manejando todo por medio de fibra óptica, lo cual mejora sustancialmente el envió de datos.
C02day_

Todo lo anterior sumado a acabas de lujo como piso de porcelanato español, piso laminado, muebles de cocina con sobres de cuarzo, grifería y loza sanitaria marca Kohler, iluminación con spot, closet totalmente acabados, entre otros detalles hacen de The Ivy la mejor elección dentro de los proyectos de la zona.

INTERIORES:

DWL - C05 - (c)2007 Arnold Imaging140520_IVY_SALA COMEDOR_FINAL140512_IVY_DORMITORIO_FINAL

ACCESO CONTROLADO.

140801_IVY_ACCESO_FINALCASA CLUB

140425_IVY_CASA CLUB_00_FINAL

Piscinas, Canchas multiuso, Área de convivio, Área de juegos infantiles, Ciclovías / Pista de jogging.

140801_IVY_AREA DE AMENIDADES_FINAL

Lo invitamos a que nos visite, nuestra sala de ventas está dentro de la propiedad del proyecto, donde podrá ver lo que aquí hemos mencionado y aclarar cualquier duda de lo que será su nuevo hogar.

MÁS INFORMACIÓN :

Si desea que le enviemos toda la información por correo , o que le llamemos , llene estos datos y en breve el departamento de ventas estarás poniéndose en contacto con usted.

[contact-form-7 id=”5306″ title=”FORMULARIO THE IVY”]

Estamos ubicados 400 metros al Norte de Construplaza, en Guachipelín de Escazú. Si deseas más información puedes coordinar una cita al 2215-0023 o visitar nuestra sitio web http://www.theivycr.com/

[button color=”blue” size=”normal” alignment=”none” rel=”follow” openin=”samewindow” url=”https://www.facebook.com/TheIvyCR/?fref=ts”]FACEBOOK THE IVY[/button]

[button color=”black” size=”normal” alignment=”none” rel=”follow” openin=”samewindow” url=”http://www.theivycr.com/”]SITIO WEB[/button]

UBICACIÓN:

Join The Discussion

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

Compare listings

Compare