fbpx

Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
4 de julio de 2022

Bambu Eco Urbano

CONDOMINIOS URBANOS DE CONSTRUCCIÓN VERDE

El mejor estilo de vida urbano ha llegado al sur de la capital con el proyecto Bambú Eco Urbano que se encuentra en una etapa de entrega inmediata.

Bambú Eco Urbano es un complejo de condominios con cinco torres de 12 pisos cada una que, hoy por hoy, es el proyecto de mayor éxito en ventas de la capital, con un 92% de los condominios ya vendidos, quedando disponibles tan solo 38 unidades.

Es un proyecto eco-sostenible ya que usa grifería de bajo consumo para ahorrar agua, planta de tratamiento de aguas residuales, un sistema de recirculación de agua tratada para riego de zonas verdes, un sistema de reciclaje de desechos y realiza un proyecto de reforestación entre otras tecnologías sostenibles.

Bambú Eco Urbano es un lugar pet friendly, diseñado para personas que requieren desplazarse rápidamente a sus lugares de trabajo, que demandan servicios urbanos, soluciones modernas y amigables con el ambiente.

ENTREGA INMEDIATA

Con dos habitaciones y opción a tres habitaciones (pared liviana), parqueo subterráneo, seguridad 24 horas, gimnasio, piscina semi-olímpica temperada, casa club, áreas deportivas, zonas BBQ y un centro comercial propio del complejo con más de 50 locales disponibles tanto para visitantes como para residentes.

También hacemos la diferencia influyendo de forma positiva a nuestros residentes, porque implementamos diseños que obedecen los conceptos del Feng-Shui, brindando así una vida en balance a todos nuestros propietarios. Para más información: 4010-1400.

Categoría:
Compartir
Abrir chat
1
Necesita ayuda?
Escanea el código
Powered by Nemvo
Hola
Como puedo ayudarte?