fbpx

Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
4 de julio de 2022

Bambu 106

Este es un proyecto ubicado en Lagunilla de Heredia que se compone de 2 torres con 304 condominios de lujo en total, que por su ubicación estratégica fue diseñado cuidando todos los detalles para ofrecer las mejores vistas a la capital y a las montañas de la cálida provincia. Además, la distribución del condominio a lo interno ofrece comodidad y alta tecnología en una construcción verde, con amenidades innovadoras y prácticas.

Este complejo habitacional vertical llega a la ciudad de las flores para hacerle la vida más fácil, cómoda y moderna a quienes vivirán en Heredia en nuestro proyecto Bambú 106, el cual contará con espacios para abastecimiento eléctrico, internet de alta velocidad, planta de tratamiento de aguas residuales y 3 ascensores por edificio de alta velocidad.

Además, este desarrollo sostenible contará con calefacción solar para la piscina, iluminación LED en áreas comunes y pasillos, sistema de circuito cerrado de seguridad con alta definición, control de acceso digital para cada torre, grifería de acero inoxidable, cocinas y puertas importadas, losa sanitaria de bajo consumo, perfilería o ventanería de aluminio, pisos de porcelanato y contenedores de reciclaje para vidrio, papel y plástico en cada piso.

LA MEJOR INVERSIÓN EN HEREDIA

Bambú 106 cuenta en la parte frontal con 6 locales comerciales más una imponente entrada al desarrollo con una fuente que brinda la más cálida bienvenida a todos nuestros propietarios.

Este proyecto se diseñó cuidando todos los detalles para ofrecer las mejores vistas a la capital y a las montañas de Heredia, siendo actualmente una de las mejores inversiones de la zona. Por las amenidades con las que cuenta el proyecto, por ser una construcción verde, con financiamiento al 100% y diseños arquitectónicos bioclimáticos a un costo accesible. La unión de todos estos elementos nos permitirá una mayor plusvalía año con año.

Visite nuestras sala de ventas ubicada en el proyecto en Lagunilla de Heredia, abierta todos los días de la semana de 9 a.m a 6 p.m. Para más información: 4010-1400.

Categoría:
Compartir
Abrir chat
1
Necesita ayuda?
Escanea el código
Powered by Nemvo
Hola
Como puedo ayudarte?