fbpx

Restablecer la contraseña

Elementos esenciales de una casa inteligente para su alquiler de vacaciones

Obtenga nuestros tres principales dispositivos inteligentes para el hogar de forma gratuita cuando elija la gestión de alquileres vacacionales de Nemvo

Casainteligente Getty Images

La gestión moderna de alquileres vacacionales requiere grandes ideas

En Nemvo, nos comprometemos a hacer más para proteger su hogar y hacer felices a sus invitados. Y nuestros equipos expertos en tecnología están aquí para ayudar. Cuando se asocia con nosotros, obtiene tres dispositivos esenciales de administración inteligente de propiedades de alquiler sin costo adicional para usted. Todos están monitoreados por nuestro equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año, manteniendo su hogar protegido, sus invitados felices y usted en control. Eche un vistazo a nuestra oferta gratuita de tecnología para el hogar inteligente de alquiler vacacional. Y tenga en cuenta: asociarse con nosotros significa que puede modernizar su administración mientras ahorra más de $ 500 solo en los dispositivos (sin mencionar los costos mensuales o anuales de monitoreo y mantenimiento).
1358490

¿Por qué es importante la tecnología de casas inteligentes para alquileres vacacionales?

Seguridad

No se preocupe más por la pérdida de llaves, los invitados ruidosos y el intercambio de información digital personal.

Control

¿Estás estresado por quién puede acceder a tu casa y qué hacen durante su estadía? La domótica inteligente nos ofrece formas sencillas de monitorear su hogar.

Vender una casa de vacaciones

  • Asóciese con los principales expertos en alquileres vacacionales
  • Llegue a nuestra red activa de inversores y compradores de alquileres vacacionales
  • Obtenga fotos profesionales de listados de alquileres y recorridos de casas en 3D
Smart lock scaled

Cerraduras inteligentes: uno de nuestros elementos esenciales favoritos para el hogar inteligente

Las cerraduras de los alquileres de vacaciones pueden ser una molestia: intercambios de llaves físicas, cajas de seguridad con códigos permanentes, el estrés de los registros tempranos y las estadías excesivas. (Te dan la imagen.)

Con una cerradura inteligente para su alquiler a corto plazo, puede despedirse de estos enigmas relacionados con las llaves. Nuestras cerraduras inteligentes permiten que los huéspedes ingresen sin problemas a su hogar usando un código en nuestra aplicación móvil, y hacen que sea simple y seguro para nuestros equipos de atención domiciliaria hacer lo que mejor saben hacer.

¿El resultado? Más seguridad para su hogar y una experiencia moderna para usted y sus invitados.

Dispositivos de monitoreo de ruido

Lo admitimos: no somos fiesteros. Como parte de nuestra política de Buen Vecino , todos los huéspedes de Nemvo aceptan tratar a su comunidad con el respeto que se merece. Y podemos cortar los problemas de raíz, gracias al monitoreo de ruido en el hogar. A diferencia de las cámaras de seguridad, los dispositivos de monitoreo de ruido en el hogar son una forma discreta de saber si los invitados disfrutan de su hogar de manera respetuosa. Si su ruido supera un cierto nivel de decibelios, el equipo local de administración de propiedades de Nemvo recibirá una alerta para asegurarse de que todo esté en orden. Eso significa que usted y sus vecinos pueden estar tranquilos.
Noise monitor scaled
Diseño sin título 1

Router WiFi con una red marca Nemvo

No hay necesidad de contraseñas aquí. Nuestros enrutadores WiFi facilitan que los invitados accedan de manera segura al Internet de su hogar. Conectarse a Internet en una casa de Nemvo es como usar Internet en un hotel. Los usuarios simplemente se unen a la red de Nemvo, aceptan nuestros términos y condiciones y luego navegan hasta el contenido de su corazón. Pero también hay una ventaja adicional para la seguridad del hogar. Nuestros enrutadores monitorean la cantidad de dispositivos conectados a su red en cualquier momento, lo que puede ayudar a su equipo local a eliminar los problemas antes de que surjan.

Creemos que sí. Con las demandas cada vez mayores de los huéspedes y la multiplicación de oportunidades para alquilar su casa de vacaciones en Airbnb, las tecnologías de hogar inteligente, que incluyen cerraduras inteligentes, WiFi y monitores de ruido, pueden ayudarlo a administrar de manera eficiente.

Diríamos que los mejores dispositivos domésticos inteligentes para Airbnbs y otros alquileres de vacaciones incluyen cerraduras inteligentes, enrutadores WiFi y monitores de ruido. Si está buscando hacer un esfuerzo adicional (y ahorrar unos cuantos dólares al hacerlo), también puede considerar los termostatos inteligentes. El monitoreo remoto de su calefacción y aire acondicionado puede ayudar a que su hogar sea más eficiente y sus alquileres más rentables.

Una cerradura inteligente tiene grandes ventajas de seguridad sobre otros tipos de cerraduras de alquiler vacacional. Si está acostumbrado a dejar una llave de repuesto debajo del felpudo, o le preocupa que un invitado se lleve a casa una llave de repuesto por error, instalar una cerradura inteligente es una obviedad.

Las cerraduras de entrada sin llave nos permiten otorgar acceso a ciertos visitantes, y solo a ellos, cuando sea necesario. Una cerradura inteligente también le brinda la seguridad adicional de que no se copiará la llave de su casa, ya que no entregará llaves físicas a sus invitados.

No, el dispositivo que recibirás no graba ningún sonido. Solo mide el volumen. El monitor de ruido se activa por un ruido sostenido de decibelios altos (como una fiesta), alertando a su gerente local cuando una situación requiere su atención, mientras mantiene su privacidad y la de sus invitados.

Sí. Nuestro enrutador WiFi no reemplaza su módem o servicio de Internet existente. Funciona en conjunto con su equipo y red actuales para una experiencia de huésped estandarizada.

Háblanos​

Tienes preguntas. Tenemos respuestas.

Llame al +506 6024-2661 para hablar con un asesor de propietarios de viviendas, quien puede responder preguntas preliminares y ver si somos una buena opción para usted.


Si desea seguir adelante, lo pondremos en contacto con nuestro experto en el mercado en su vecindario para explorar el potencial financiero de su hogar, describir nuestra tarifa de administración y presentarle a su equipo local.

Obtener más información​

¿No estás listo para chatear? Te enviaremos más información para explorar.
Abrir chat
1
Necesita ayuda?
Escanea el código
Powered by Nemvo
Hola
Como puedo ayudarte?