fbpx

Restablecer la contraseña

Conoce la cuenta de propietario esencial de Nemvo

Supervisar el calendario y las finanzas de su alquiler vacacional ahora es más fácil.

tech laptop2 S 1 e1659998012728

Claro, la administración de alquileres vacacionales de servicio completo cubre las cosas indispensables como marketing y limpieza. Pero, ¿no es también importante para usted disfrutar de su casa de vacaciones?

En Nemvo sabemos que el dinero que ganas alquilando tu casa de vacaciones es solo una parte de su valor . Así que hemos simplificado mantenerse al tanto de lo que sucede en su hogar, comparar el rendimiento mes a mes y año a año, solicitar mantenimiento y, sí, reservar días solo para usted y sus seres queridos. .

¿Tienes cinco minutos de sobra? Comience con este tutorial en video de la cuenta en línea con nuestro director sénior de gestión de productos, Subechya Person.

Calendario

Use su calendario de alquiler de vacaciones para reservar su propio tiempo de vacaciones y revisar las próximas reservas de huéspedes. Tenga en cuenta que para la privacidad de los huéspedes, solo mostramos el nombre del huésped, la última inicial y la cantidad de invitados.

Diseño sin título

Actuación

Vea cómo le está yendo a su hogar en tiempo real con nuestro visor dinámico de ingresos. Puede acceder fácilmente a la perspectiva financiera de su hogar y comparar su rendimiento por mes y año en un gráfico simple.

Vea cómo Nemvo puede ayudarlo a ganar más >

Declaraciones

Vea, descargue e imprima sus estados de cuenta mensuales desde esta parte de su cuenta. Y si gestionas más de una vivienda con nosotros, podrás ver los ingresos y gastos de cada una de ellas, todo en un mismo lugar.

Mantenimiento

¿Tienes una ventana que se pega? ¿Tu lavavajillas está en las últimas? La solución está a solo unos clics de distancia.

Puede solicitar servicios de mantenimiento de alquileres vacacionales a través de su cuenta de propietario. Simplemente envíe una breve descripción del problema y el administrador de su propiedad local hará el resto, desde la coordinación con los mejores proveedores locales hasta la programación de un buen momento para realizar las reparaciones. Así que la próxima vez que llegue a su casa, su visita puede ser pura diversión y nada de trabajo.

Obtenga más información sobre cómo cuidamos su hogar >

Información de inicio

Nuestra administración de alquileres vacacionales de servicio completo incluye un administrador de propiedades local dedicado, que es sus ojos y oídos en el terreno. Puede acceder fácilmente a su información de contacto cuando la necesite desde su cuenta de propietario. Esta sección también tiene un enlace rápido a su lista de Nemvo.com, que puede ver con la frecuencia que desee.

El portal para propietarios de viviendas fácil de usar de Nemvo hace que sea fácil verificar mi alquiler y recibir actualizaciones útiles. Puedo acceder a un calendario con todas las próximas reservas e incluso reservar mi propiedad para mí y mi familia, cada vez que queramos visitar... Nemvo realmente hace que sea más fácil que nunca ser propietario de una casa de alquiler vacacional.
Diane G., Scottsdale, AZ Customer

Ajustes

Personalice la forma en que le pagan registrándose para el depósito directo. (¡Te ayuda a obtener tus ganancias más rápido!)

Preguntas frecuentes sobre la cuenta de propietario de vivienda de Nemvo

En Nemvo, pagamos a nuestros propietarios mensualmente. Desde su cuenta privada de propietario de Nemvo, pueden ver los estados de cuenta del negocio del mes anterior y realizar un seguimiento del rendimiento de su hogar en tiempo real.

Los propietarios pueden elegir su método de pago preferido, ya sea mediante depósito directo o mediante cheque. Y si tienen alguna pregunta sobre su estado de cuenta mensual, nuestros propietarios pueden comunicarse con nuestro experto equipo de soporte de cuentas para obtener respuestas.

No tenemos una tarifa fija; después de todo, no sería necesariamente justo cobrarle al propietario de una cabaña en Colorado la misma tarifa que al propietario de un bungalow frente al mar en San Diego. Obtenga más información sobre cómo creamos tarifas personalizadas o contáctenos para obtener una propuesta de gestión personalizada.

Puede que seamos un poco parciales, pero creemos que los alquileres vacacionales son una excelente inversión tanto en el sentido financiero como personal. (Las acciones están bien, pero ¿un retiro en una casa de playa que te pague? Eso es mejor).

Consulte todas las razones por las que los alquileres de vacaciones pueden ser la inversión adecuada para usted en nuestro blog , o chatee con un experto en bienes raíces de vacaciones para ver los lugares más inteligentes para invertir en vacaciones.

Empecemos

Háblanos

Tienes preguntas. Tenemos respuestas.

Llame al +506 6024-2661 para hablar con un asesor de propietarios de viviendas, quien puede responder preguntas preliminares y ver si somos una buena opción para usted.

 

Si desea seguir adelante, lo pondremos en contacto con nuestro experto en el mercado en su vecindario para explorar el potencial financiero de su hogar, describir nuestra tarifa de administración y presentarle a su equipo local.

Obtener más información

¿No estás listo para chatear? Te enviaremos más información para explorar.
Abrir chat
1
Necesita ayuda?
Escanea el código
Powered by Nemvo
Hola
Como puedo ayudarte?