fbpx

Marketing

Diseño y marketing interno.

Proveniente del mundo del arte, los medios de comunicación, los interiores y la publicidad, el equipo de marketing y diseño de Nemvo House lo ayudará a crear de manera experta la narrativa y las imágenes que lo rodean, sus clientes y sus exclusivos.
sin título 5 de 5
sin título 4 de 5

Todo lo que necesita para elevar su imagen

Al trabajar con estrategas de marketing, se dirigirá a la audiencia adecuada utilizando los canales más efectivos para contar la historia correcta. Nuestros equipos de redes sociales y relaciones públicas transmiten aún más su anuncio a los compradores potenciales de manera creativa y oportuna.

Eleve su marca con Nemvo House

Me encanta la estética de la empresa y como el equipo de marketing nos impulsa ser más creativos y evolucionar constatemente con nuestra marca
64
Austin Stewart
Guatemala

Producción de Video

Nuestros videos dinámicos están diseñados para obtener y difundir lo mejor de cada listado y permitir a los posibles compradores una visión sin precedentes de cada propiedad.

Listado de fotografías

Nuestras imágenes de interiores tratan cada habitación como un espacio habitable y cada dirección como un posible hogar. Ya sea una villa mediterránea con vista al Pacífico o una elegante cabaña en las Montañas Rocosas, la fotografía de Nemvo insinúa el sustento representado por cada listado.

Redes Sociales

Desde imágenes o videos pulidos, diseños personalizables listos para instagram, ayudamos a nuestros agentes a destacar en el abarrotado panorama digital. Somos expertos en realizar campañas publicitarias y segmentación de audiencias para llegar al público adecuado.
8664b3c7 78dbb9ce campanasdigitales 0hh0hn0hh0hn000000001
01.Email 711x2844 1 scaled e1603863407635

Correo Propaganda

Un montón de espacio en blanco, claras llamadas a la acción y mensajes personalizables distinguen nuestros boletines informativos, ya sea que nuestros agentes estén anunciando un exclusivo proyecto inmobiliario, invitando a compradores a una jornada de puertas abiertas o informando a los vendedores sobre datos de mercado procesables, todo con la velocidad y capacidad de seguimiento de los clientes de Nemvo esperar.

Puede contratar por cantidad de envíos o reservar espacios semanales y mensuales.

Empiece a vender de manera más inteligente con Nemvo House

Somos afortunados de que tantas personas importantes quieran trabajar en Rehauzz, con más de 10.000 solicitudes solo el año pasado.

Compare listings

Compare