fbpx

Katia Martén Arquitectos

Katia Martén Arquitectos

 

Diseño

Para KMA disenar es crear, innovar y dictar criterios que permitan  plasmar una arquitectura innovadora, exclusiva y pura. KMA-4 El equipo KMA trabaja de manera integral en el campo de la arquitectura residencial, comercial, lifestyle retreats y arquitectura de interiores. KMA_2 Katia Martén Arquitectos diseña espacios específicos que cumplen con las necesidades de cada cliente. La visión y el estilo aportados para cada diseño permiten a las personas que los viven reconectar con su esencia. “Creemos que la arquitectura debe responder a un profundo entendimiento de las necesidades humanas”. KMA_5 Nuestra Arquitectura  invita a la armonía entre espacio-hombre y su espíritu, en busca de potenciar los diseños para generar bienestar en las personas que los habitan”.

Filosofía

La filosofía de Katia Martén Arquitectos busca conectar con esa mente abierta, libre y espontánea. Es ahí cuando la arquitectura comprende y potencia las proporciones ya existentes dentro de la naturaleza; buscando el equilibrio y la belleza en sus diseños. KMA_3 “Todos somos responsables del planeta que habitamos y; por ende, nos corresponde respetarlo y cuidarlo. Seguimos una arquitectura orientada hacia una concientización ambiental, minimizando el impacto de las edificaciones mediante el incremento de la conciencia, modernización y adaptación del entorno.

Equipo

Uno de las principios más importantes bajo el cual se estructura la oficina es el trabajo en equipo. En Katia Martén Arquitectos, se valora y respeta verdaderamente el rol que juega cada una de las personas quienes conforman la oficina. Juntos trabajan de manera colectiva y otorgan la importancia que merece cada persona y cada función. Desde el desarrollo del concepto hasta la ejecución y construcción de la obra, se puede apreciar la fortaleza del equipo debido a la suma de sus partes. KMA_Equipo ¡En KMA cada persona cuenta!

Join The Discussion

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

Compare listings

Compare