Reset Password

Tarifas de gestión de alquileres vacacionales

Cómo las tarifas de Nemvo cubren lo esencial para alquileres de vacaciones sin complicaciones.

4 5 scaled

Conclusiones clave

  • Las tarifas de gestión de Nemvo se adaptan a cada propiedad de alquiler vacacional única.
  • Los propietarios de viviendas pagan una única tarifa de administración que cubre las ofertas de servicio completo de Nemvo, que incluyen atención domiciliaria profesional, servicio al huésped las 24 horas, los 7 días de la semana, marketing, tarifas basadas en la demanda y más.
  • Los propietarios de casas de vacaciones ganan en promedio un 20 % más cuando se cambian a Nemvo.
 
 
 
 

“¿Cuál es su tarifa de gestión?”

Es una de las preguntas más importantes que nos hacen los propietarios. Pero, a decir verdad, las tarifas de Nemvo no son las mismas en toda América del Norte, y esas son buenas noticias para usted.

Tarifas personalizadas para un ajuste perfecto

Aunque Nemvo administra casas en los mercados de América, los equipos locales y los expertos en alquileres vacacionales son el corazón de nuestra empresa. Y una parte de ser un administrador de alquileres de vacaciones de servicio completo verdaderamente local es crear una tarifa que tenga sentido para su mercado en particular (no uno a 1,000 millas de distancia). Entonces, ¿cuáles son las tarifas de Nemvo en su cuello del bosque? La mejor manera de averiguarlo es preguntándole a su experto local. Hable con nosotros tanto para una propuesta de tarifa de administración personalizada como para una estimación de cuánto podría ganar por año.

¿Cómo funciona Nemvo?

Nuestra misión es simple: hacer que ser propietario de un alquiler vacacional sea fácil, rentable y placentero. Entonces, si bien las tarifas de Nemvo pueden no ser las más bajas del mercado, nuestro servicio verdaderamente único puede aportar más valor a todos los aspectos de ser propietario de su casa (sin escatimar esfuerzos, como podrían hacerlo las alternativas de menor precio).

Por lo tanto, nuestros servicios principales están cubiertos tanto por una tarifa de administración personalizada como por tarifas de invitados, porque ¿por qué debería ser un centavo para lo esencial? Nuestras tarifas proporcionan:

  • Atención práctica y personalizada de amas de casa profesionales locales y soporte en el lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de un administrador de propiedades local dedicado.
  • Tecnología de vanguardia para aumentar los ingresos , incluida la creación profesional de listados en línea, marketing de sitios de reserva , correos electrónicos dirigidos, anuncios de búsqueda y más.
  • Servicios amigables de soporte para huéspedes , detección y reserva las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, los propietarios de viviendas tienen un equipo al que pueden comunicarse si tienen preguntas, en cualquier momento.

Una tarifa de administración también puede generarle más

Nemvo fue creada para propietarios de casas de vacaciones por un propietario de casa de vacaciones, por lo que sabemos lo importante que es alquilar sin problemas. Pero es igualmente crucial maximizar el potencial de ingresos de su propiedad. Y es probable que esas ganancias crezcan: los propietarios de viviendas de Nemvo ganan un 20 % más* en promedio en su segundo año con nosotros que en el primero.

Las tarifas de Nemvo son una inversión en el éxito compartido: solo ganamos dinero si lo hace. Por lo tanto, nos comprometemos a ir más allá para que gane más, no solo a corto plazo, sino también a largo plazo.

VACASA Patrtick 210215 09.jpeg

HISTORIA DE ÉXITO DE PROPIETARIO DE CASA

“Sin Nemvo, mi camino para convertirme en un administrador de propiedades exitoso habría sido mucho más largo. El sistema de optimización de ingresos de Nemvo es insuperable”.

—Patrick B., dueño de tres casas Nemvo en Ocean City, MDN

¿Qué está incluido en las tarifas de Nemvo para propietarios?

Estamos enfocados en proporcionar los ingresos más altos posibles para nuestros propietarios, mientras hacemos que todos los aspectos de la experiencia de alquiler vacacional sean sencillos. Esto es lo que está incluido en el costo de nuestra administración de servicio completo.

Para tí:

  • Cuenta de propietario en línea que le permite realizar un seguimiento de sus ganancias, enviar solicitudes de mantenimiento, descargar documentos fiscales y más
  • Asistencia con los permisos y las reglamentaciones de la ciudad y el condado (donde esté legalmente permitido)
  • Informes financieros y contabilidad
  • Servicios integrales de marketing , que incluyen:
 
  • Listados en línea elaborados profesionalmente con fotografía, redacción orientada a motores de búsqueda y recorridos virtuales de 360 ​​grados a través de la tecnología de Matterport
  • Exposición en los principales canales de reserva, como Airbnb, Vrbo y más
  • Tecnología de fijación de tarifas dinámicas
    Marketing y remarketing de motores de búsqueda y tecnología exclusiva de marketing por correo electrónico dirigido
  • Oportunidades para la amplificación de las redes sociales

para tus invitados:

  • Atención al cliente 24/7 antes y durante su estadía en su hogar
  • Ayuda en el terreno, disponible en cualquier momento
  • Afirmar planes de pago para facilitar la reserva de vacaciones
  • Aplicación móvil útil que permite a los huéspedes registrarse, planificar su viaje, ver las reglas de su hogar, encontrar contraseñas WiFi y más.

para tu hogar

  • Evaluación de huéspedes para garantizar que disfruten y cuiden su hogar durante cada estadía
  • Un administrador de propiedades local dedicado, que puede coordinar la atención y estar disponible para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Capacitación para empleados locales, que obtienen beneficios líderes en la industria, como 401(k), seguro médico, oportunidades de desarrollo profesional y salarios competitivos
  • Tecnología y herramientas en constante mejora para maximizar el rendimiento y la eficiencia del equipo en su vecindario
  • Amplias cadenas de suministro y recursos para mantener su hogar funcionando sin esfuerzo incluso en las temporadas más ocupadas

¿Cuáles son las tarifas de Nemvo para huéspedes?

Estas tarifas nos ayudan a crear una experiencia de huésped más fluida y cubren la limpieza adicional para mantener su hogar en las mejores condiciones.

 

  • Tarifa de reserva: común en la industria, esta es una tarifa de administración de alquileres vacacionales que nos permite invertir continuamente en tecnología líder en la industria y el mejor servicio en su clase. Incluidos en la tarifa de reserva de Nemvo están:
  • Atención al cliente y soporte de reservas
  • Tarifas de tarjetas de crédito
  • Mantenimiento y administración de la lista de su hogar en Airbnb, Vrbo y más
  • Gestión de riesgos de reservas
  • Tarifa de limpieza: un costo relacionado con nuestro gasto incurrido en la limpieza de la casa entre huéspedes. Esto incluye servicio de limpieza profesional local, completo con medidas de limpieza mejoradas .
  • Cargo por bañera de hidromasaje: a los huéspedes les encanta reservar casas con bañeras de hidromasaje, por lo que el personal profesional y el servicio de contratistas de Nemvo están allí para mantenerlos utilizando suministros y productos químicos proporcionados por Nemvo.
  • Tarifa por mascota: si permite que los dueños de perros visiten a sus mascotas, cobramos una tarifa adicional por noche para garantizar que su hogar esté limpio y listo para la próxima llegada.
  • Tarifa de exención de daños: una pequeña tarifa (hasta $25/noche, según el tamaño de la casa) en la mayoría de los mercados** que cubre daños accidentales de hasta $3,000, sin incluir los daños causados por fumar, mascotas o actividades delictivas, siempre que los huéspedes informan del daño durante su reserva.
 

Para capturar el máximo de ingresos para cada hogar, también ponemos a disposición nuestras propiedades a través de canales de terceros (como Airbnb, Booking.com, etc.), algunos de los cuales cobran una tarifa incremental a los huéspedes.

Nemvo se fundó con la creencia de que todos los propietarios de alquileres vacacionales merecen atención profesional en el hogar y una sólida rentabilidad financiera. Así que le facilitamos la inversión en vacaciones: vea lo que es posible con el socio adecuado de su lado.

Preguntas frecuentes sobre las tarifas de administración de alquileres vacacionales

Si bien puede anticipar tasas de administración de entre el 10 % y el 50 % de sus ingresos, tenga en cuenta que no todos los administradores de alquileres vacacionales tienen los mismos servicios, ni cobran por ellos de la misma manera. Cuando compre administración de alquileres vacacionales, anticipe que “obtiene lo que paga” para aplicar. Si las tasas de gestión parecen sorprendentemente bajas, existe la posibilidad de que el déficit se esté compensando en otra parte o que los servicios no sean completos. Las tarifas de gestión también pueden variar según el mercado local: la tarifa vigente para la gestión de alquileres vacacionales en Seattle podría no ser la misma que en Miami. ¿La mejor manera de saber con certeza cuánto cobrará un gerente? Pregúntales. En Vacasa, estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto y un resumen de todos los elementos esenciales que cubre nuestra gestión integral (sin ningún compromiso por su parte).
La mejor manera de aprovechar al máximo su casa de vacaciones es alquilándola a los vacacionistas. Y la forma más sencilla de alquilarlo es confiar en un administrador de alquileres de vacaciones de servicio completo (como Vacasa) para cubrir la reserva, el marketing, el servicio de limpieza y más. Algunas personas disfrutan haciendo todo el proceso ellas mismas. Pero también serán los primeros en decirte que es un trabajo 24/7. Entonces, cuando considere contratar a un administrador de alquileres vacacionales, piense en su estilo de vida, sus planes futuros y sus obligaciones presentes. Luego, considere cómo esos factores podrían afectar sus objetivos de alquiler de vacaciones. Si encuentra que un gerente de servicio completo suena como su mejor opción, conéctese con un experto local de Vacasa para hablar. Le mostrarán cómo podemos maximizar sus ganancias mientras minimizamos las interrupciones en su vida diaria y le darán una estimación del potencial de ingresos de su hogar.
Desafortunadamente, no hay una respuesta definitiva a la pregunta “¿Qué administrador de alquileres vacacionales tiene las tarifas más bajas?” Es como comparar manzanas y naranjas: no todos los administradores de alquileres vacacionales brindan los mismos servicios o pueden realizar tareas como comercializar su casa con el mismo nivel de éxito. Si bien encontrará que la mayoría de los administradores de alquileres vacacionales cobran entre el 10 % y el 50 % de sus ingresos, el nivel de administración, sus ganancias y el tipo de tarifas adicionales varían. A veces, pagar una tarifa de administración ligeramente más alta puede significar mejores resultados que contratar a un gerente solo de marketing o un servicio de descuento de cinco centavos y atenuación. Por lo tanto, para encontrar una tarifa de gestión razonable, lo mejor es darse una vuelta y tener una idea de lo que necesita primero antes de optar por lo que a primera vista parece ser la tarifa más baja.

Empecemos

Háblanos

Tienes preguntas. Tenemos respuestas.

Llame al +506 6024-2661 para hablar con un asesor de propietarios de viviendas, quien puede responder preguntas preliminares y ver si somos una buena opción para usted.

 

Si desea seguir adelante, lo pondremos en contacto con nuestro experto en el mercado en su vecindario para explorar el potencial financiero de su hogar, describir nuestra tarifa de administración y presentarle a su equipo local.

Obtener más información

¿No estás listo para chatear? Te enviaremos más información para explorar.
Abrir chat
Necesita ayuda?
Scan the code
Hola
Como puedo ayudarte?