fbpx

De lo funcional y provechoso

Ubicado en Medellín, Colombia, en una zona tranquila, este apartamento, a pesar de que es un alojamiento pequeño, se caracteriza por la exitosa distribución de los espacios; desde la sala de estar, el comedor, la cocina, el baño, la habitación principal, entre otros, que al verlos dan la sensación de espacios grandes.

_DSC0629

La simpleza y serenidad se mezclan a través de sus paredes pintadas de blanco; así, se logra que cualquier habitación luzca más amplia. De la misma manera, los detalles de arreglos florales hacen que el lugar se vuelva muy natural; transmitiendo comodidad y confort.

_DSC0624

En la zona principal, entrando al apartamento, se encuentra la sala y el comedor, que ofrecen vitalidad y armonía en cada detalle. Este domicilio llena de ánimo a cualquier visitante, dando una sensación alegre y juvenil en cada uno de sus elementos.

_DSC0623

Al tener poco espacio, los muebles empleados para este hogar son bajos, por ejemplo la cama; es una típica cama japonesa, que se compone por un futón que va casi a ras del suelo.

_DSC0637

Invadido por el color, la casa ofrece minuciosos y bellos detalles inspiradores que se acoplan totalmente a sus cuadrados de simetría, unidad, formas simples y tranquilas; esto, definitivamente, ofrece tranquilidad para vivir en un espacio muy chic.

_DSC0641

Join The Discussion

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

Compare listings

Compare