fbpx

Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
19 de febrero de 2021

Centro conjunto de Radioterapia: una obra de $17 millones

La Caja Costarricense de Seguro Social anunció el comienzo de la construcción del “Centro conjunto de Radioterapia”, obra cercana a los 17 millones de dólares con dos aceleradores lineales para atender cada año a 1 300 pacientes oncológicos de los hospitales l hospital geriátrico Blanco Cervantes, San Juan de Dios y hospital Nacional de Niños.   

img 6307 1

Para el doctor Román Macaya Hayes jerarca de la CCSS esta obra viene a reafirmar el compromiso institucional de mejorar la calidad y oportunidad con que se prestan los servicios y que está plasmado en un ambicioso portafolio de proyectos para el periodo 2021 – 2030 cuyo monto de inversión estimado es de ¢2 billones, la más robusta en los 80 años de historia de la Caja.

La obra entrará a operar para el segundo semestre del 2022, y está a cargo de la empresa Promed de Centroamérica y el Caribe, con un equipo para construcción y diseño en el que se destacan compañías Estructuras S.A. y OPB Arquitectos Consultores, esta última con 44 años de trayectoria.

Compartir
Abrir chat
1
Necesita ayuda?
Escanea el código
Powered by Nemvo
Hola
Como puedo ayudarte?