fbpx

Arquitectura costarricense se exhibe en centro educativo de Roma

Arquitectura costarricense se exhibe en centro educativo de Roma

Proyectos pertenecen a la muestra “Construyendo en el Trópico”,  expuesta por el Colegio de Arquitectos de Costa Rica en Italia

Durante abril,  proyectos de arquitectos costarricenses de la muestra “Construyendo en el Trópico” se exhibirán en el centro educativo “Instituto Comprensivo Francesco Laparelli”, ubicado en Roma, Italia, como una oportunidad para hablar sobre arquitectura sostenible.           

foto3-CRLos proyectos pertenecen a la muestra que expuso el Colegio de Arquitectos de Costa Rica (CACR) en la Orden de Arquitectos de Roma (Colegio de Arquitectos de Roma), del 17 al 26 de marzo anterior.

Los paneles de los proyectos de arquitectos costarricenses se exhiben en un salón de la escuela donde todos los días llegan alumnos y donde se realizan ferias.

 Giovanna Valverde, Cónsul General de Costa Rica en Roma, y Carla Sierra, consejera del Consulado de Costa Rica en Roma, visitarán el centro educativo el próximo 27 de abril para explicar a los estudiantes sobre el tema ambiental y la labor de Costa Rica en esta área, destacando el tema de la arquitectura sostenible. 

foto 1-CR“En el Colegio de Arquitectos estamos muy emocionados de saber que el talento costarricense continúa atravesando fronteras y; principalmente, de tener la certeza de que estamos educando a las nuevas generaciones”, explicó el Arq. Edwin González, presidente del Colegio de Arquitectos de Costa Rica.

La muestra costarricense en Roma es el resultado del convenio establecido en octubre anterior entre el Colegio de Arquitectos de Costa Rica y su homólogo en Roma, durante la celebración de la Semana de la Arquitectura realizada en Costa Rica. 

Join The Discussion

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Aprenda más de como sus comentarios son procesados.

Compare listings

Compare
Search
Rango de precios Desde A
Otras características